De navíos, ron y chocolate

Trata de las riquezas agro-industriales antes de la aparición del petróleo en Venezuela, cuando la exportación de cacao, café y la caña de azúcar hacia Europa era la principal actividad económica del país. El film muestra la presencia de Los Corsos, en Las Antillas y en la América Hispana, recién independizada, quienes trajeron además de su fuerza de trabajo, adelantos culturales del mundo europeo. Se narra una historia que abarca desde el siglo XVII hasta el presente. (FILMAFFINITY)

Dirección: Malena Roncayolo
Dirección de Fotografia: Cheo González
Productor ejecutivo: Thaelman Urgelles
Productor asociado: Martin Prosperi
Producción de Arte: Anabel Acosta
Producción: Malena Roncayolo
Efectos Visuales: Hernán Arvelo Efectos Visuales: Alejandro Gil Efectos Visuales: Sergio Ghiraldelli Efectos Visuales: Felipe Torres Efectos Visuales: William James
Música: Waldemar D´Lima Sonido de campo: Daniel Zahalka

Personajes

Locaciones
Recaudo estreno: 255849 Bs.
Recaudo acumulado: 255849 Bs.
Espectadores estreno: 5314 personas
Espectadores acumulado: 5314 personas