Diario de Bucaramanga

Sinópsis

Es el año de 1.828 y el Libertador, Simón Bolívar, se encuentra acompañado de su Estado Mayor en la población colombiana de Bucaramanga. Desde allí espera noticias de los acontecimientos que se desarrollan en la Convención de Ocaña, en la cual debe producirse una nueva Constitución para Colombia. Son días decisivos, dramáticos, conflictivos, de intriga y traición lideradas por el General Francisco de Paula Santander, los acontecimientos ocurridos en Ocaña serán trascendentales en el destino de los dos últimos años de vida del Libertador Simón Bolívar y de su sueño de unidad latinoamericana. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Carlos Fung
Dirección de Fotografia: Juan Toledo
Dirección de Arte: María Vilchez
Dirección de Sonido: Carlos Martínez
Producción Ejecutiva: Simón Pestana
Producción: Solangel Montiel
Producción: Carlos Pestana
Asistentes
No hay información relacionada con esta categoría!
Efectos y diseño
Música y Sonido
Música: Yuri Hung

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
No hay información relacionada con esta categoría!