El Psiquiatra

Sinópsis

El Dr. Elias Aponte (José Dominguez), es un afamado psiquiatra quien incluso tiene como paciente al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela. Este se ve involucrado en la muerte de una joven, llamada Sofía Méndez Contreras (Evelia Di Gennaro), a quien hallan muerta en un terreno a las afueras de Caracas. Los detectives Daniel Estévez (Alejandro Palacios) y Javier Chacón (Jean Franco de Marchi), quienes investigan el caso tienen muy pocas pruebas, entre ellas un blog online de la víctima, por lo que deberán usar su experiencia para determinar si este afamado psiquiatra es culpable del delito que se le imputa o si sólo son delirios de una joven perturbada mentalmente. (Wikipedia)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Manuel Antonio Pifano
Dirección de Fotografia: Jean Delgado
Dirección de Fotografia: Manuel Antonio Pifano
Dirección de Sonido: Miguel González
Producción: Aura Moreno
Productor ejecutivo: Hugo Álvarez
Productor ejecutivo: Manuel Antonio Pifano
Asistentes
Asistente de dirección: David Freytes

Efectos y diseño
Diseño de Producción: Manuel Antonio Pifano
Música y Sonido
Música: Rene Rivera

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
No hay información relacionada con esta categoría!