Er Conde Jones Y El Secreto De La Bola Criolla

Sinópsis

Cada 500 años La Bola Criolla de Cristal, libera su poder destructor. Las fuerzas del mal dirigidas por el Maquiavélico General Chile Macario, están a punto de apoderarse de ella, para lograr sus fines maléficos. Sólo un hombre puede detenerlos… El hijo de Albertina, el reconocido arqueólogo, caraotólogo y primo hermano lejano de Indiana Jones, Er Conde Jones, tendrá que recorrer el mundo en busca de la Bola Criolla de Cristal. Una divertida y dura batalla entre el bien y el mal enfrentará Er Conde Jones, quien vivirá una aventura fascinante que lo llevará a recorrer los lugares más remotos del planeta. Él es la última esperanza de la humanidad, si fracasa…será el final. (cine100por100venezolano.blogspot.com)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Benjamín Rausseo
Dirección de Arte: Benjamín Rausseo
Dirección de Fotografia: Marcos Santaniello
Dirección de Sonido: Eneas Cardona
Productor ejecutivo: Benjamín Rausseo
Productor ejecutivo: Carlos Sánchez
Productor ejecutivo: Ezequiel Túpano
Asistentes
Asistente de dirección: Julio ducharne
Asistente de Producción: Irema Armas
Asistente de Producción: Haydée Rodríguez
Asistente de Producción: Néstor Pereira

Efectos y diseño
Efectos Especiales: Miguel Montteagudo Efectos Especiales: Octavio Massiani Efectos Especiales: Héctor Ramirez Diseño de Vestuario: César Mejías
Música y Sonido
Música original: Benjamín Rausseo Música original: Eli Cordero Música original: Erick Quiroz Música original: Mario Bresanutti Música original: Jorge Morao

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Personajes
Julie Lima - Melissa
Honorio Torrealba - Goyito
Rodolfo Drago - Steban
Chile Veloz - Er General
Iván Romero - Boby
Andreina Yépez - Capitana
Samir Bazzi - Samir
Luis Chataing - Cura
Erika De la Vega - Agente Karen
Moncho Martínez - Piloto Luis
Víctor Muñoz - Agente Víctor Muñoz
Mario Bresanutti - Agente Cocofrio
El Gordo Rivero - Gordo

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
Locaciones
Taquilla
Recaudo estreno: 15452212 Bs.
Recaudo acumulado: 15453348 Bs.
Espectadores estreno: 699194 personas
Espectadores acumulado: 699230 personas