Espejos

Sinópsis

En una ciudad latinoamericana en crisis, se suceden 6 historias de 6 personajes distintos que, sin ser conscientes de ello, están interconectados unos con otros: Una religiosa ama de casa que inicia una obsesiva aventura sexual que la llevará a encontrarse consigo misma pagando un precio demasiado alto. Su esposo, publicista exitoso, padre perfeccionista, involucrado en una relación que ha mantenido en secreto durante años y que lo llevará a convertirse en un asesino. Una famosa modelo acostumbrada a los excesos de la vida de la farándula que caerá en un escándalo mediático deshonroso. Un médico ginecólogo cuya adicción por las apuestas pondrá en riesgo su vida profesional. Un corrupto e implacable hombre de negocios que tras el secuestro y asesinato de su hijo opta por el odio como única manera de supervivencia. Y una aguerrida luchadora social, obsesionada con la misteriosa muerte de sus padres, enfrentándose en el terreno de la política a las más oscuras presiones e influencias del poder. Seis historias que se encuentran y desencuentran al mismo tiempo, narradas de manera fragmentada, seis personajes que evocan un grito latinoamericano y que frente a un espejo tocarán las sabias palabras de Octavio Paz: “La esencia misma de la vida de todo ser humano es la soledad” (http://cesarmanzanob.blogspot.com)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: César Manzano
Dirección de Fotografia: Junior González
Dirección de Arte: Ronald Felicce
Dirección de Arte: Fabiola Fernández
Productor ejecutivo: Rossara Quintero
Productor ejecutivo: Dunia Manzano
Productor ejecutivo: Juan Carlos Vargas
Asistentes
Asistente de dirección: Lenny Ávila

Efectos y diseño
Efectos de Post-producción: Jesús Barrios
Música y Sonido
Música original: Pedro Colombet

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Otros
No hay información relacionada con esta categoría!

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
No hay información relacionada con esta categoría!