La Distancia más Larga

Sinópsis

A Martina, española de 60 años, le quedan pocos meses de vida y ha decidido viajar al Amazonas con el firme propósito de morir en el lugar en el que un día fue feliz. Quiere subir al monte Roraima y dejarse morir en el camino, pero descubre que no puede hacerlo si no contrata a un guía que la acompañe. La inesperada visita de su nieto Lucas, un venezolano de 12 años, dará un vuelco a sus planes: le pondrá delante al verdugo que necesita y, a la vez, el cariño que podría impedir que llevase sus planes a cabo. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Claudia Pinto
Dirección de Fotografia: Gabriel Guerra
Dirección de Arte: Matías Tika
Dirección de Sonido: Mario Nazca
Producción Ejecutiva: Claudia Lepage
Producción Ejecutiva: Antonio Llerandi
Producción Ejecutiva: José Masegosa
Producción: Claudia Pinto
Asistentes
Asistente de dirección: Marianella Pérez

Efectos y diseño
Diseño de Sonido: Fabiola Ordoyo Diseño de Sonido: Marisol Nieves
Música y Sonido

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Personajes
No hay información relacionada con esta categoría!
Otros
No hay información relacionada con esta categoría!

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
No hay información relacionada con esta categoría!