La Ley

Sinópsis

Pedro, joven juez de carrera promisoria y un matrimonio por conveniencia, está a punto de ser nombrado magistrado de la corte suprema española. Pero su aburrida y convencional vida cambia cuando tiene que viajar a Caracas para recibir la herencia que le ha dejado su desconocida abuela y que le viene como anillo al dedo. Sin previo aviso, el recto juez se encuentra en Venezuela cara a cara con esos “sudacas” que él tanto deporta y que tanto detesta. Así empieza a experimentar en carne propia el desorden y el caos luminoso del trópico. Pero en el camino de Pedro se cruza Fedora, una hermosa mujer criada por su abuela, quien que le enseñará, a pesar de él, los avatares del amor y el desenfreno. (Gran Cine)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Pablo De la Barra
Dirección de Fotografia: Francisco Gózon
Dirección de Fotografia: Álvaro De la Barra
Producción: Gerson Duque
Asistentes
No hay información relacionada con esta categoría!
Efectos y diseño
Música y Sonido

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Personajes
Vanessa Mendoza - Fedora
Lucas Fuica - Pedro
Nacho Huett - Oneki/Gladiola
Ignacio Márquez - Juan de Dios Díaz Vegas
Javier Vidal - Rafael Castillo
Julio César Mármol - Sánchez
Yugui López - El Bachaco
Alejandro Corona - El Maracucho
Sandra Villan
Otros
No hay información relacionada con esta categoría!

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
Recaudo estreno: 7930896 Bs.
Recaudo acumulado: 7930896 Bs.
Espectadores estreno: 197511 personas
Espectadores acumulado: 197511 personas