Las Aventuras de Frijolito y Robustiana

placeholder

Frijolito y Robustiana fue un programa humorístico, de la radio venezolana de mediados del siglo XX, que pintaba a una familia pobre de venezolanos negros, cuyas peripecias y ocurrencias, deleitaban a un país inocente, jovial y que, en cierto modo, se identificaba con ellos.

Dirección: José María Galofré
Dirección de Fotografia: Frank Giovannelli

Fuente: Rubén Rendondo en el sitio Web Cine Maldito ( http://www.cinemaldito.com/araya-margot-benacerraf/)