Libertador

Sinópsis

Consumada su victoria sobre las formidables fuerzas del imperio español, Simón Bolívar (Édgar Ramírez) logra la Independencia de varios países y establece la primera unión de naciones independientes de América Latina. Amor, guerra y traición muestran la vida del LIBERTADOR desde su perfil más humano, recreando un viaje a través del imaginario visual latinoamericano del siglo XIX.

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Alberto Arvelo Mendoza
Dirección de Sonido: Manuel Bolívar
Dirección de Fotografia: Xavi Giménez
Producción: Ana Loehnert
Producción: Winfried Hammacher
Producción: Alberto Arvelo Mendoza
Producción Ejecutiva: Édgar Ramirez
Producción Ejecutiva: María Guerrero
Productor asociado: Pedro Mezquita
Asistentes
No hay información relacionada con esta categoría!
Efectos y diseño
Efectos Visuales: Rafael Solórzano Diseño de Producción: Paul Austerberry
Música y Sonido

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
No hay información relacionada con esta categoría!