Nena, Salúdame al Diego

Sinópsis

Isabel (Marialejandra Martin), gerente de contenidos de Canal Cultura –una señal de TV en crisis por su bajo rating- confía en que su hija favorita Sofía la ayudará a salvar su carrera al convertirse en la nueva imagen joven de la cultura venezolana. Pero Sofía (Sofía Bertolotto), quien regresa de estudiar periodismo en España, tiene planes propios: Declara haber encontrado afuera su verdadera identidad y planea repatriarse en la Argentina, país que sin motivo aparente ha conquistado su corazón. Este conflicto de intereses desata una particular “guerra de independencia” que toma por asalto los medios de comunicación y pondrá sus vidas de cabeza, obligándolas a descubrir si los lazos familiares son más fuertes que cualquier diferencia.

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Andrea Herrera Catalá
Dirección de Fotografia: Arturo Vásquez
Dirección de Arte: Graciela Oderigo
Producción: Andrea Rodriguez
Producción Ejecutiva: Delfina Catalá
Asistentes
No hay información relacionada con esta categoría!
Efectos y diseño
Música y Sonido
No hay información relacionada con esta categoría!

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
Recaudo estreno: 5482271 Bs.
Recaudo acumulado: 5482271 Bs.
Espectadores estreno: 117316 personas
Espectadores acumulado: 117316 personas