Pipí Mil, Pupú 2 Lucas

Sinópsis

En “Pipí Mil Pupú Dos Lucas” el espectador descubrirá tres atrevidas tramas donde convergen el crimen y la acción: Nicolás, un preso que quiere conseguir su libertad pero un error lo verá involucrado en un problema de drogas. Diego, quien vive un romance con Ana, su compañera de trabajo, hará hasta lo imposible para salvarse de un chantaje que puede dañar su carrera y su familia. Enrique y Miguel, dos secuestradores, algo torpes, son contratados por Diego para desaparecer a su esposa.

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Fernando R. Bencomo
Dirección: Enrique Rincon
Dirección de Arte: Alexandra Zerpa
Asistentes
Asistente de cámara: David Alonso
Asistente de Producción: Diego Alcalde

Efectos y diseño
Música y Sonido

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica

La película fue rechazada en varios festivales del país, entre otras razones, por su nombre y por haber sido realizada al estilo guerrilla (con bajo presupuesto e improvisaciones para la producción). Sin embargo ganó uno de los premios más importantes del Festival Entre largos y cortos Oriente, ELCO y en el Festival de Espiritualidad en el Cine Venezolano, FECSIVE. recibieron incluso un reconocimiento por mejor guion.

Fuente: http://pipimil.com/themovie http://www.noticiasexceso.com/que-hacer/todos-los-eventos/12827-cine-venezolano-pipi-mil-pupu-dos-lucas http://www.revistadominical.com.ve/noticias/actualidad/estrenar-una-pelicula--esa-odisea.aspx#ixzz3EFIJpRk8

Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
Recaudo estreno: 679592 Bs.
Recaudo acumulado: 679592 Bs.
Espectadores estreno: 8784 personas
Espectadores acumulado: 8784 personas