Secreto de confesión

Sinópsis

Un sicario le dice a un sacerdote que éste va a ser su última víctima. La confesión desata un juego psicológico entre el asesino, que quiere poner a prueba la fe del clérigo, y el sacerdote que deberá dilucidar si valida la confesión y muere como mártir, o viola el sigilo sacramental para salvar su vida. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Henry Rivero
Dirección de Fotografia: Juan Gil
Asistentes
No hay información relacionada con esta categoría!
Efectos y diseño
Música y Sonido

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica

“- Los billetes venezolanos, la Avenida Libertador, Parque Central y el Alba Caracas, claramente identificables ubican a los hechos en Venezuela, sin embargo la historia se arma en torno a un acontecimiento histórico importante pero de ficción absoluta, la película tendría más fuerza enmarcándola en un acontecimiento histórico real. (…)- La secuencia tiempos y escenas en la narración hace difícil seguir el hilo de la película, al final todo calza, pero hay que prestar atención (o verla dos veces, yo la vi dos veces). - El nombre de la película: el "Secreto de Confesión" no es el tema central, ni la resume, ni la define, de hecho no se plantea ni por un instante la duda sobre si guardar o no el secreto de confesión como parece desprenderse de la sinopsis más popular que se ha hecho. Este nombre, aumenta más aún la dificultad para entender la película, la cual sólo entendemos cuando miramos más adentro.”

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film171959.html http://www.el-nacional.com/escenas/Suspenso-acento-binacional_0_316168667.html

Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
Recaudo estreno: 2253512 Bs.
Recaudo acumulado: 7684171 Bs.
Espectadores estreno: 45205 personas
Espectadores acumulado: 156825 personas