Yaque, pueblo de campeones

Sinópsis

Cuatro windsurfistas sueñan con ganar el Campeonato Mundial de Windsurf de la PWA y así convertirse en héroes. Problemas económicos, falta de reconocimiento, crisis familiares e incluso la muerte de seres queridos, son solo algunos de los obstáculos en su camino. Un retrato íntimo grabado durante más de cuatro años que revela el lado más humano de un deportista de alta competencia, desde la privacidad de sus hogares en este fascinante pueblo de pescadores de la Isla de Margarita, hasta las locaciones más exuberantes en 5 países diferentes. El Yaque. Pueblo de Campeones, es la historia de José Gollito Estredo, Ricardo Campello, Yoli de Brendt, Cheo Diaz y del Windsurf en El Yaque, Margarita. (http://elyaquefilm.com/)

Ficha Técnica

En este campo se reúnen los aspectos básicos que describen una producción cinematográfica, así como los nombres de las personas encargadas de cada uno tanto en los aspectos artísticos como técnicos, entre otros: director, productor, guionista, vestuarista, maquillador, etc.

Directores
Dirección: Javier Chuecos
Dirección de Fotografia: Manuel Díaz Casanova
Producción Ejecutiva: Javier Chuecos
Producción: Javier Chuecos
Producción Ejecutiva: Horacio Collao
Producción Ejecutiva: Joaneska Grössl
Producción Ejecutiva: José Manuel Díaz
Producción Ejecutiva: Julio Miguel
Producción Ejecutiva: Manuel Díaz Casanova
Producción Ejecutiva: José Gil
Producción: Horacio Collao
Asistentes
No hay información relacionada con esta categoría!
Efectos y diseño
Música y Sonido
Música original: Javier Weyler

Reparto

En este campo se contempla o bien el elenco de actores que encarnan los personajes de un guión de ficción, o las personas cuyos testimonios narran o explican los aspectos de una historia narrada en un documental.

Otros
No hay información relacionada con esta categoría!

Data

En este campo hay recopilada información relevante sobre la película, tanto desde el punto de vista de su factura (póster, foto fija, locaciones empleadas), como de su desempeño socio-económico (monto de inversión, cantidad de espectadores, recaudación en taquilla) o de su apreciación cinematográfica (crítica).

Crítica
No hay información relacionada con esta categoría!
Locaciones
No hay información relacionada con esta categoría!
Taquilla
Recaudo estreno: 2068285 Bs.
Recaudo acumulado: 2068285 Bs.
Espectadores estreno: 46665 personas
Espectadores acumulado: 46665 personas